Circular en La Murta-Alzira.


IMG-20121209-WA0005

La Murta-Camí Pobre-Cresta de La Sierra Corbera-Ouet-Cova Galera-Cruz del Cardenal-La Murta.

Impresionante ruta aérea que nos había preparado Sergio ubicada en una zona que se encuentra muy cerca de su casa y que ha decidido investigar y sacarle el máximo partido.

En total más o menos han sido unos 20-25 Km.Con un tiempo de duración de unas 6 horas y media.Tiene sus repechos pero es una ruta muy agradable y tenemos que agradecer el día tan maravilloso que nos ha salió.

El encanto de la ruta esta en toda la parte de la Sierra Corbera hasta el Ouet, donde vas cresteando y disfrutando de las vistas.

La vuelta de la ruta tiene un inconveniente, y es atravesar una zona de chatets,después de bajar de la Cova Galera, cuyo acceso es un poco complicado…pero es lo realmente interesante de las rutas…No siempre tiene que ser tan fácil…!!! además si durante este trayecto puedes saborear unas cuantas mandarinas…mucho mejor…

Esperamos volver y realizar otras alternativas..claro que sí…!!!

Hemos disfrutado mucho de este finde ….. especial….Gracias …Sergio y Marisa…!!!

IMG-20121209-WA0009

IMG-20121209-WA0010 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG-20121209-WA0011 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Publicado el diciembre 9, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenassss….!!!!!!!!!!!

    Muy bonita ruta……..haciendo destacar la parte de la cresta, con zonas muy aéreas……muy chula la verdad….gracias a los anfitriones Sergio y Marisa….!!!!!!!!!!!!

    Así da gusto….muchas gracias por todo…!!!!!!!!!!

    Un abrazo.

  2. Que decir que no habeis dicho ya.Espectacular y aerea ruta con el sol en la mochila que nos dejo disfrutar de fantásticas vistas.Gracias chic@s!!!!

  3. Hola!!!
    Nos alegra mucho que os gustara la ruta. Sobretodo teniendo en cuenta ese “extra” final que tuvimos que hacer a través de la urbanización, (una manera un tanto “diferente” de ascender una montaña, ;P )¡¡Menos mal que sentido del humor no falta en el grupo!!
    Hay que reconocer que tuvimos muchísima suerte con el tiempo, lo cual ayudó bastante a disfrutar de la ruta, ojalá sigamos teniéndola en las siguientes salidas.
    Por nuestra parte continuaremos investigando y buscando recorridos interesantes por la zona, por que desde luego a nosotros nos han quedado ganas de repetir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: